NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Duilio Davino: "Es un torneo nuevo, todos tienen posibilidad"

El presidente de La Pandilla habló tras el pase a la Liguilla del fútbol mexicano y mencionó que no se ponen la etiqueta de favorito para salir campeón en este torneo.

Monterrey (México)Actualizado a
Duilio Davino: "Es un torneo nuevo, todos tienen posibilidad"
Juan Luis DiazMEXSPORT

Tras el pase a la Liguilla del fútbol mexicano venciendo al Cruz Azul en el repechaje de este torneo, los Rayados de Monterrey reanudaron entrenamientos previos al partido que tendrán ante Atlas en la ida de los cuartos de final, donde su presidente deportivo, Duilio Davino, no se pone la etiqueta de favorito en la semana de inicio de fiesta grande.

“Lo siento bien, obviamente el equipo está comprometido con lo que viene, con la exigencia que ha tenido este club, arranca un nuevo torneo que los ocho equipos tienen la misma posibilidad”, indicó.

“La realidad es que eso lo ponen ustedes (etiqueta de favorito), la gente, nosotros sabemos que tenemos un gran equipo, que tenemos las mismas posibilidades que todos y que nos ilusiona mucho poder conseguir el objetivo”, añadió Davino.

Los albiazules trabajaron a puerta cerrada este lunes para su partido del próximo miércoles en el Gigante de Acero y también para el partido del sábado pero en el Estadio Jalisco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?