W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUASAVE 6-7 CIUDAD OBREGÓN

Yaquis derrotó a Algodoneros en la Liga Mexicana del Pacífico

Un rally de cuatro carreras en el cuarto inning y un jonrón en el quinto permitieron a Ciudad Obregón sacar la escoba ante Guasave

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yaquis derrotó a Algodoneros en la Liga Mexicana del Pacífico
Cortesía Yaquis

En duelo lleno de emociones de principio a fin, Yaquis de Ciudad Obregón vino de atrás y dio la vuelta para llevarse el triunfo ante Algodoneros de Guasave por 7-6 y con ello barrer la serie.

Un jonrón de Jhoan Ureña puso adelante a los visitantes en el segundo episodio y dos entradas más tarde aumentarían su ventaja con un rally de tres carreras que colocaba la pizarra momentáneamente 4-0.

Sin embargo la Tribu de Cajeme encontró las oportunidades suficientes para emparejar el juego y en la parte baja del cuarto rollo hizo daño a Miguel Aguilar quien recibió cuatro carreras que igualaron las acciones.

A pesar de que Guasave le aplicó la grúa a Aguilar, la ofensiva de Yaquis siguió golpeando al montículo visitante, ya que también el relevista Oscar Rojas vio como José Carlos Ureña hizo tronar el madero y mandó la pelota a la calle para tres carreras más, mismas que a la postre servirían para definir el encuentro.

Algodoneros tuvo una reacción importante con dos carreras más, pero les fue insuficientes para alcanzar al conjunto de Ciudad Obregón que se volvió a llevar el juego.