Naranjeros derrotó a Tomateros en la Liga Mexicana del Pacífico
La novena de Hermosillo vino de atrás para vencer a Culiacán y con ello asegurar la serie.
En un duelo cerrado, Naranjeros de Hermosillo se llevó el triunfo frente a Tomateros de Culiacán por pizarra de 2-1 con lo cual los sonorenses se quedaron con la serie. El momento tenso de la noche llegó cuando el lanzador de la novena sinaloense recibió un pelotazo en la cabeza que lo llevó a salir en ambulancia del estadio.
Desde la primera entrada Tomateros puso número a la casa con un toletazo profundo de Ramiro Peña que se fue por detrás de la barda del jardín central para darle ventaja a los Bicampeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Desde el montículo de los Tomateros, José Bravo lanzó muy buena pelota al únicamente permitir dos hits durante seis entradas completas, sin embargo, antes de retirarse recibió un palo de cuatro esquinas por parte de Irving López con lo cual Naranjeros igualó la pizarra.
Tras ello, el nicaranguense Juan Carlos Ramírez subió al montículo para Culiacán, sin embargo recibió un pelotazo en la cabeza lo que provocó la entrada de la camilla para retirarlo del campo. En la misma séptima entrada, Addison Russell conectó un triplete que mandó sin problemas a Luis Alfonso Cruz a la registradora y con ello los Naranjeros le dieron la vuelta al encuentro.
A pesar de varios intentos, Tomateros no pudo regresar y sumó una derrota más en lo que va de la temporada.