W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Aguirre sobre el Atlas: “Ojalá estemos a la altura de las circunstancias”

El director técnico de Monterrey aseguró que los Rojinegros son un equipo difícil por todo lo que hicieron en el torneo regular del Apertura 2021.

MéxicoActualizado a
Javier Aguirre en el partido contra Cruz Azul
Carlos RamirezMexsport

Javier Aguirre, director técnico de Rayados, no demerita el trabajo que realizó Cruz Azul durante este torneo y esta temporada, por lo que reconoció que tanto ellos, como su equipo y América tuvieron dificultades, al tiempo que aseguró que ya piensa en el Atlas, su rival en la Liguilla.

“Un partido que, viendo la lesión, teníamos siete bajas y bueno, Atlas fue el mejor equipo defensivamente esta temporada, lo hizo muy bien, tenía a falta dos partidos y tenía seis goles en contra solamente, un gran arquero, un buen trabajo defensivo y demás. No hay más que esperar un rival durísimo y ojalá estemos a la altura de las circunstancias”, comentó en conferencia de prensa después del partido con Cruz Azul.

En tanto, Aguirre indicó que Cruz Azul lo sorprendió por su esquema táctico, señalando el caso particular de Nacho Rivero, quien jugó en otra posición.

TE PUEDE INTERESAR: Rayados, verdugo de Cruz Azul en 2021

“El aspecto táctico los entrenadores, pues vamos intentando superar al rival, me sorprendió que Rivero que jugara adelante, de extremo, lo esperaba con línea de 5, después cambiaron. Nosotros no modificamos mucho. Hubo muchos cambios de posiciones por parte de ellos”, comentó Aguirre.

Aún no hay horarios para la Liguilla, pero Aguirre sabe que enfrentará al Atlas en la siguiente fase donde buscarán conseguir el título del Apertura 2021.