TIKITAKAS

Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran 10 años juntos

Claudia Álvarez y Billy Rovzar compartieron con sus fans en las redes sociales que están celebrando 10 años juntos, incluyendo cinco como esposos.

MéxicoActualizado a
Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran 10 años juntos

La actriz Claudia Álvarez celebró junto a su esposo, el productor Billy Rovzar, que acaban de cumplir 10 años junto, de los cuales cinco han estado de casados, y le envío un mensaje lleno de cariño, a través de las redes sociales.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Claudia compartió una serie de fotografías que fueron capturadas en el día de su boda.

"¡¡¡10 AÑOS JUNTOOOOOOS!!! ¡¡¡5 AÑOS DE CASADOS!!! Y yo no puedo hacer más que adorarte", empezó la artista el mensaje.

"Gracias amor hermoso por hacer un gran equipo conmigo, por todo lo que hemos trabajado juntos para tener la relación que siempre soñamos y por la familia que estamos construyendo, que es el amor mas grande que he sentido y por lo que daría mi vida", agregó Álvarez.

El posteo de la actriz se llenó de mensajes de sus fans y amigos, entre los que destacan Consuelo Duval, Julián Gil, José Ron, Grettell Valdez, Shanik Aspe y Mariana Seoane.

La familia de Claudia Álvarez y Billy Rovzar crece

Cabe resaltar que Claudia y Billy están esperando gemelos, siendo éste el segundo embarazo de la artista y han compartido algunos momentos a través de las redes sociales.

A principios de septiembre dieron a conocer la noticia, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que revelaron que se trata de un niño y una niña.

"Hemos sido doblemente bendecidos!!!! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas", compartió Claudia Álvarez.