W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Checo Pérez: Horario, canal, cómo y dónde ver el GP de Catar

El piloto mexicano de Red Bull saldrá en el lugar número 11 cuando arranque el Gran Preio de Catar este domingo 21 de noviembre a las 8:00 horas.

MéxicoActualizado a
Checo Pérez: Horario, canal, cómo y dónde ver el GP de CatarI Mohammed
HAMAD I MOHAMMEDREUTERS

La antepenúltima fecha de esta temporada de Fórmula 1 se disputa este domingo en Catar. La carrera por el título rentre Max Verstappen y Lewis Hamilton promete un final de fotografía. Por su parte, Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra en una buena racha luego de conseguir entrar en el podio en tres de sus últimas cuatro carreras. El piloto mexicano de Red Bull retomó el ritmo después de algunas fechas de irregularidad. En este momento, se encuentra 25 puntos por debajo de Valtteri Bottas, por lo que el tercer lugar todavía está a su alcance. Sin embargo, tendrá que terminar por delante de él sí o sí este Gran Premio para poder acortar distancia y definirlo todo en las últimas dos carreras. Las acciones del GP de Catar comenzarán a partir de las 8:00 horas de este domingo 21 de noviembre.

Este fin de semana, a Checo Pérez le tocará remar contra corriente. Después de una clasificación que el mismo piloto de Red Bull calificó como decepcionante". En este Gran Premio de Catar, le tocará arrancar en el lugar número 11. Lewis Hamilton será quien esté en la pole position, mientras que Max Verstappen saldrá en el segundo lugar. El piloto tapatío estará a siete posiciones de distancia de Valtteri Bottas, quien es uno de sus principales contrincantes en esta temporada y que la semana pesada le impidió llegar a su cuarto podio de manera consecutiva.

En qué horario arranca la carrera de Checo Pérez, GP de Catar

Esta carrera comenzará a partir de las 8:00 horas de este domingo 21 de noviembre, por lo que tendrás que madrugar para poder ver el evento en directo.

En qué canal ver la carrera de Checo Pérez, Circuito Internacional de Losail

Para poder ver este evento, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 3 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online la carrera de Checo Pérez, GP de Catar

Sigue las acciones de esta carrera a través de As.com. Tendremos para ti la previa, clasificación, videos con las mejores acciones en directo, la crónica, reacciones y todo lo que necesitas saber tras el resultado final.

Cómo ver en app la carrera de Checo Pérez, Circuito Internacional de Losail

Descarga la aplicación de Star+ o Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este evento dondequiera que estés el domingo 21 de octubre a partir de las 8:00 horas.