W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Renato Ibarra podría jugar la liguilla del Apertura 2021

El atacante ecuatoriano ha evolucionado de buena manera de su lesión y estaría listo para volver a las canchas con el América en la fiesta grande.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Renato Ibarra podría jugar la liguilla del Apertura 2021
MEXSPORT

Las Águilas del América calificaron de manera directa a la liguilla, pues quedaron en el primer lugar de la tabla general con 35 puntos en 17 jornadas. El subcampeón de la Concacaf espera que se terminen los juegos de repechaje para conocer a su rival en cuartos de final, en donde ya podría contar con Renato Ibarra.

De acuerdo a información de ESPN, el sudamericano formó parte del entrenamiento que tuvieron los azulcremas este sábado ya que se encuentra en la parte final de su recuperación. Durante los últimos días el exjugador de Atlas ha entrenado al parejo de sus compañeros, por lo que todo indica que está listo para volver a la actividad.

La misma fuente informó que el ecuatoriano no tiene ritmo, por ello, podría perderse los primeros minutos de la liguilla del presente torneo. Cabe mencionar que el seleccionado de Ecuador apenas tiene 17 minutos jugados en el Apertura 2021, debido a que se lesionó y fue operado para reparar un tendón de la pierna izquierda.

Por ahora, Renato Ibarra seguirá entrenando al parejo de sus compañeros y buscará convencer al estratega Santiago Solari para regresar a las canchas. El mediocampista Mario Osuna no se ha recuperado y por ende, no jugará la ronda de cuartos de final.