TIKITAKAS

Corona Capital 2021: cartel por días, aforos y cómo comprar boletos

Este fin de semana se celebra el Corona Capital 2021, con grandes artistas internacionales, luego de que el año pasado se tuvo que cancelar.

MéxicoActualizado a
Corona Capital 2021: cartel por días, aforos y cómo comprar boletos

Este sábado 20 de noviembre da inicio el Corona Capital 2021 y serán dos jornadas llenas de música y ambiente. Así que, a continuación, te compartimos los detalles que debes conocer si piensas asistir.

Cartel por días

El cartel oficial ha cambiado, pues debido a la cancelación de St. Vincent, !!! (Chk Chk Chk) y The Kooks, se tuvieron que hacer modificaciones en los horarios, en los cinco escenarios que se tienen preparados.

El festival se celebra este 20 y 21 de noviembre, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Así quedó el cartel final por días:

Estos son los horarios del día sábado, en el que resaltan las presentaciones de Tame Impala, Disclosure y LP.

Ampliar
Foto: Corona Capital

Estos son los horarios del día domingo, destacando a Twenty One Pilots, Royal Blood y The Bravery.

Ampliar
Foto: Corona Capital

Aforos

Al ser un evento al aire libre, el gobierno de la Ciudad de México estableció que no hay límite de aforo, aunque, eso sí, hay medidas sanitarias que se deben seguir.

Entre ellas, al momento de ingresar, además de tus boletos, requieres presentar tu certificado de vacunación o una prueba PCR negativa, que haya sido aplicada 72 antes.

Cómo comprar boletos

Si todavía no has adquirido tus boletos, aún hay disponibles para el día domingo por medio del sistema Ticketmaster, dando clic aquí, y si quieres asistir este sábado, puedes conseguirlos en las taquillas que se encuentran ubicadas en la entrada.

Para comprarlos online, necesitas ingresar a la página, buscar el tipo de entrada de tu preferencia, ingresar tus datos de pago, método para recogerlos y listo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?