TIKITAKAS

Mijares lanza álbum navideño con la participación de Lucero y de su hija

El cantante Mijares acaba de estrenar su disco navideño y el primer sencillo, “Noche de Paz”, acompañado de Lucero y de su hija menor, Lucerito.

MéxicoActualizado a
Mijares lanza álbum navideño con la participación de Lucero y de su hija

Estamos a unos cuantos días de que dé inicio diciembre, y Manuel Mijares ya lanzó el primer álbum navideño de la temporada, destacando la canción "Noche de Paz", que hizo en colaboración con Lucero, su exesposa, y Lucerito, su hija.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante mostró un poco de lo que sus fans podrán disfrutar.

"¡Ya disponible! Los invito a escuchar mi nuevo álbum ¡Feliz Navidad! Deluxe, con dos invitadas súper especiales. Escúchalo en Spotify ¡Besoooos!", escribió el intérprete.

Además, la canción vino acompañada de un videoclip oficial, en el que aparecen los tres artistas en un fondo lleno de luces, que hace alusión a esta época del año.

Disfruta de este sencillo:

Entre los temas navideños que vienen incluidos este material discográfico están: "Feliz Navidad", "Ven a Cantar"; "Dime Señor", "Mamacita ¿Donde Está Santa Claus" y "Ven a mi casa esta Naviad", entre otros.

Y cuenta con colaboraciones de artistas como Daniela Romo, Denise de Kalafe Joey, Manuel Medrano y Natalia Oreiro.

El material ya se encuentra disponible por medio de la plataforma digital de Spotify, donde Mijares cuenta con mas de cuatro millones de oyentes mensuales.