W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Roberto Durán defiende a Canelo y llama envidioso a Juan Manuel Márquez

El histórico histórico panamaño habló de la actualidad del boxeo y defendió al pugilista tapatío de las declaraciones que emitió boxeador capitalino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Roberto Durán defiende a Canelo y llama envidioso a Juan Manuel Márquez
MEXSPORT

Hace unos días, el exboxeador Juan Manuel Márquez criticó la carrera que ha tenido Saúl Álvarez y dejó en claro que el tapatío no es uno de los mejores en la historia del boxeo mexicano. Ahora, el histórico Roberto 'Manos de piedra' Durán alzó la voz y defendió al Canelo.

"Para mí es un envidioso, ¿por qué no se mete él a boxear? Eso solamente es envidia. Yo conozco nada más a Canelo por teléfono, me lo presentaron por video. Llegó a Panamá y hablamos muy bien y lo saludé. Se bajó del ring y me saludó. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. El que habla mal de Canelo es porque le tiene envidia, Canelo para mí es buena gente", comentó el canalero en entrevista para el medio 'No puedes jugar boxeo'.

"Si tu te pones a ver Canelo ha ganado más plata que Chávez y más títulos que Chávez. No le estamos diciendo que no a Chávez. Hay que reconocer que hoy en día el 90 o 99 por ciento es Canelo, Chávez ya pasó de moda. Durán pasó de moda", explicó.

Luego de sus recientes logros, Álvarez estaría considerando pelear en peso crucero y Durán dio su punto de vista. "Yo lo veo bien, como el ya no puede hacer otro peso el irá para arriba, lento no va a estar él va a estar igual y la pegada se le va a poner más fuerte", agregó.