W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Puebla - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver el Repechaje

La Franja recibirá a Guadalajara para su duelo de repechaje en el Apertura 2021 de la Liga MX este sábado 20 de noviembre desde las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Puebla - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver el Repechaje
MEXSPORT

El segundo partido de la fase de reclasificación nos dará el enfrentamiento entre Puebla y Chivas. La Franja una vez más logró vencer los pronósticos y convertirse en un equipo de fase final. Hace un año, los camoteros sorprendieron a propios y extraños dejando fuera a los Rayados de Monterrey. Del otro lado, Guadalajara ha tenido episodios de irregularidad a lo largo del semestre. Sin embargo, saben que lo importante es conseguir los resultados en este momento y meterse a la carrera por el título. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 20 de noviembre desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Sigue en vivo el partido entre Puebla y Chivas del Repechaje

Por tercer torneo consecutivo, Puebla está de regreso en la postemporada. En el Guardianes 2020 eliminaron a Monterrey en el repechaje, mientras que en el Guardianes 2021 clasificaron a los cuartos de final en el tercer lugar de la tabla. Los ‘Larcaboys’ siguen buscando sorprender y hoy buscan aprovechar la localía para hacerse con el boleto a la siguiente fase. Del otro lado, Marcelo Michel Leaño está ante la oportunidad que había estado esperando. El entrenador mexicano ya ha dicho que se ve como campeón del futbol mexicano y ahora pretende hacerlo con ‘El Rebaño’. La afición sueña con ver a su equipo nuevamente como uno de los protagonistas y aspirantes al título.

En qué horario se juega el Puebla vs Chivas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este sábado 20 de noviembre desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc para iniciar la fase de reclasificación.

En qué canal ver La Franja vs Guadalajara, Repechaje

Para poder ver este partido, podrás sintonizar este partido en las pantallas de Azteca 7 en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de ESPN 2 desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de s.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas la información que necesitas saber tras el encuentro.

Cómo ver en app el La Franja vs Guadalajara, Repechaje

Descarga la aplicación de Azteca Deportes o Star+ para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 20 de noviembre a partir de las 21:00 horas.