Mexicanos por el mundo

Wolves prepara documental de la lesión de Raúl Jiménez

A finales del 2020, el canterano de las Águilas del América sufrió una fractura de cráneo en un juego ante el Arsenal y eso lo alejó de las canchas.

Ciudad de México
0
Wolves prepara documental de la lesión de Raúl Jiménez
Getty Images

Raúl Jiménez vivió momentos complicados, pues a finales del 2020 sufrió una fractura de cráneo tras tener un fuerte choque con el brasileño David Luiz en un juego ante el Arsenal. A casi un año de aquel accidente, el Wolverhampton prepara un documental en donde mostrarán las dificultades que pasó el atacante mexicano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Wolves subieron un video en donde aparecen testimonios de familiares, compañeros y entrenadores del delantero nacional. El documental llamado "Código Rojo" se estrenará el próximo 20 de noviembre en la plataforma de BBC, mientras que para YouTube saldrá hasta el ocho de diciembre.

Daniela Basso, esposa de Jiménez, reconoció que estuvo sumamente preocupada por la terrible lesión de delantero. "Por favor, despierta, por favor, despierta, muévete tantito para saber que estás vivo", comentó.

Por otro lado la madre de Raúl, Martha Rodríguez, admitió que pasó momentos complicado al saber la gravedad de la lesión de su hijo. "Una desesperación por no tener respuesta, ver que pasa el tiempo, pasa y pasa y no hay más que un Raúl Jiménez tirado en el suelo", explicó.

Tras haber sufrido la fuerte lesión, Raúl Jiménez se alejó de las canchas, debido a que tuvo rehabilitación y cuidados médicos. Actualmente, el exjugador del Atlético de Madrid es titular de la Selección Mexicana y ya anotó un gol en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022.