TIKITAKAS

Segundo concierto de Justin Bieber en CDMX: cuando inicia la preventa y cómo comprar los boletos

Para sorpresa de todos los fans de Justin Bieber, se abrió un segundo concierto en la Ciudad de México. A continuación, te compartimos todos los detalles.

MéxicoActualizado a
Segundo concierto de Justin Bieber en CDMX: cuando inicia la preventa y cómo comprar los boletos

Debido al éxito que están teniendo las preventas de los boletos de Justin Bieber para su gira en nuestro país, ahora Ocesa acaba de confirmar que abrirá una nueva fecha para la Ciudad de México.

Por medio de sus redes sociales, la promotora dio a conocer que el cantante también se presentará el próximo 26 de mayo de 2022 en el Foro Sol. Este show se suma a la fecha ya pactada del 25 de mayo en la capital de nuestro país.

"¡SPOILER ALERT! ¡Porque ustedes lo pidieron! Segunda fecha para Justin Bieber el próximo 26 de mayo en el Foro Sol", dice el anuncio oficial.

💜 ¡SPOILER ALERT! 💜 ¡Porque ustedes lo pidieron! Segunda fecha para Justin Bieber el próximo 26 de mayo en el Foro Sol #PreventaCitibanamex: 22 de noviembre

Posted by Ocesa on Thursday, November 18, 2021

Cuando inicia la preventa y cómo comprar boletos

Para este concierto, la preventa dará inicio el 22 de noviembre en punto de las 11:00 horas, para tarjetahabientes Citibanamex, a través del sietema Ticketmaster, dando clic aquí.

Conciertos confirmados de Justin Bieber en México

Hasta el momento, son cuatro los conciertos que el canadiense brindará en nuestro país. Y quedan de la siguiente manera:

  • Monterrey: 22 de mayo de 2022
  • Guadalajara: 23 de mayo de 2022
  • Ciudad de México: 25 y 26 de mayo de 2022

Actualmente, ya están las preventas para los tres primeros shows confirmados. Los boletos para Monterrey y Guadalajara están disponibles por medio de Superboletos, y es necesario contar con una tarjeta Banco Azteca, la venta general dará inició a partir del 19 de noviembre.

Mientras que la preventa para la primera presentación en el Foro Sol también ya comenzó para los usuarios de Citibanamex y la venta general inicia este 20 de noviembre.