TIKITAKAS

Justin Bieber en México 2022: por qué ha colapsado la página y qué hacer para conseguir los boletos

La venta de boletos para los conciertos de Justin Bieber en México ha sido toda una odisea para los fans. Por lo que te damos algunos tips para adquirirlos.

MéxicoActualizado a
Justin Bieber en México 2022: por qué ha colapsado la página y qué hacer para conseguir los boletos

El anuncio de los conciertos de Justin Bieber en México para 2022 ha sido, sin duda, la sensación entre sus fieles fans, quienes están haciendo todo lo posible para conseguir sus boletos, provocando que la página colapse. Así que te compartimos algunos consejos para que puedas conseguir tus entradas para alguno de estos eventos.

Hasta el momento, el cantante canadiense tiene confirmadas tres fechas en nuestro país.

  • Monterrey: 22 de mayo de 2022
  • Guadalajara: 23 de mayo de 2022
  • Ciudad de México: 25 de mayo de 2022

Los boletos para Monterrey y Guadalajara ya salieron en preventa para tarjetahabientes de Banco Azteca, desde este 17 de noviembre, por medio del sistema Superboletos.

Mientras que las entradas para el show de Ciudad de México saldrán en preventa el 20 de noviembre, en punto de las 11:00 horas, en Ticketmaster, para usuarios de Citibanamex.

¿Por qué colapso la página de Superboletos?

Cabe resaltar que la preventa fue directo en taquillas y a través de la página de Superboletos, y debido a la alta demanda, el sitio terminó saturándose.

Incluso, varios usuarios mencionaron en redes sociales que habían filas virtuales de más de tres mil personas.

¿Qué hacer para conseguir boletos?

En este momento, la página ya está más liberada y sigue la preventa con tarjetas Banco Azteca. Así que si quieres adquirir tus boletos es tu oportunidad. Mientras que la venta general da inicio mañana, para todos los usuarios.

Por otro parte, para la preventa del concierto de la Ciudad de México, es importante que tomes algunas medidas para alcanzar boleto.

Te recomendamos:

  • Entrar al sitio, dando clic aquí, desde temprano, unos minutos antes de las 11:00 horas.
  • Ser paciente en la fila virtual.
  • Tener abierta tu cuenta y contar con tus datos bancarios para la confirmación de pago.
  • Intenta hacer la confirmación de tu registro lo más rápido posible.
  • Si se satura la página, dale unas cuantas horas, pues esto puede llegar a pasar por el gran número de personas activas.
  • No te preocupes si no alcanzas boletos en preventa, por lo general, siempre se liberan más, debido a las personas que cancelan por algún error en el pago.