W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Ariel Holan renovó contrato al calificar a cuartos de final

El técnico argentino confirmó que, de acuerdo al convenio que realizó con la directiva del León, logró asegurar un año de contrato más al terminar dentro de los cuatro primeros lugares

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ariel Holan renovó contrato al calificar a cuartos de final
Adrian MaciasMexsport

Terminar dentro de los cuatro primeros lugares dela tabla general, y con ello amarrar la calificación directa a los cuartos de final del Grita México A21, le otorgó a Ariel Holan la renovación automática de su contrato como técnico del León.

Tras disputar su primera temporada en Liga MX, el argentino cumplió con una cláusula establecida en su contrato con la directiva esmeralda, encabezada por Jesús Martínez, y, con ello, aseguró su permanencia en el puesto, al menos en papel, por un año más.

Fue el propio Holan quien, en entrevista con Multimedios, confirmó lo anterior: “en el contrato es calificar a la liguilla es importante, pero creo dentro de los cuatro primeros (calificar) provoca renovación automática del contrato".

Si bien Ariel se siente agradecido con la confianza de la dirigencia de los Panzas Verdes, lo que realmente destaca es que pudo alcanzar los objetivos trazados desde su llegada al timón del equipo.

"La verdad es que no me fijo mucho lo que está en la tinta, me refiero no porque no tenga importancia, lo que está escrito es lo que vale, es más pensándolo desde el punto de vista deportivo de a dónde queremos llegar con el equipo y cómo queremos llegar”, apuntó.

León culminó la fase regular de la temporada en tecrer lugar, con 29 puntos, y espera rival de la repesca para los cuartos de final.