W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN

Definido el repechaje en la Liga de Expansión

Los ocho equipos que se jugarán los últimos cuatro puestos a la Liguilla ya están definidos, por lo que solo falta definir horarios y fechas.

MéxicoActualizado a
Así está la reclasificación de la Liga de Expansión
Liga de Expansión

Ya está lista la fase de reclasificación de la Liga de Expansión, luego de que este jueves 18 de noviembre, se definiera a los equipos que lucharán por un puesto en la Liguilla del Grita México A2021.

El sistema es similar al de la Liga MX, pues los primeros cuatro de la tabla general avanzan directo a la Fiesta Grande, mientras que los ocho restantes se juegan la vida en el torneo a un partido en la fase de repesca.

Por ende, Pumas Tabasco enfrentará a Tepatitlán; Leones Negros se medirá a Correcaminos; la Jaiba Brava de Tampico Madero chocará con Mineros de Zacatecas y, por último, Cimarrones recibe a Mérida.

En tanto, Dorados es el primer lugar de la tabla, le sigue Atlante, Atlético Morelia y Celaya; sin embargo, aún existe un partido pendiente entre el Gran Pez y los Potros de Hierro, el cual se realizará el próximo domingo al medio día, pero como ambos ya se adueñaron del primer y segundo lugar de la tabla, respectivamente, no afectará a los partidos de repechaje ni a los cuatro primeros.

TE PUEDE INTERESAR: Apertura 2021: Liga Expansión rompe récord de goles anotados

Con ello, los horarios y fechas de los partidos de la repesca se anunciarán próximamente para que todo esté listo para enfrentar la fase final del torneo Apertura 2021 en la Liga de Expansión.