TIKITAKAS

Día Mundial de los Récord Guinness: Estos son los 5 récords más extravagantes que existen

Te mostramos cinco de los récords más curiosos que existen en la actualidad, con motivo de la celebración del Día Mundial de los Récord Guinness.

MéxicoActualizado a
Día Mundial de los Récord Guinness: Estos son los 5 récords más extravagantes que existen

Hoy 18 de noviembre se conmemora el Día Mundial de los Récord Guinness, fecha que fue creada por la misma marca para celebrar todos los logros que ha tenido durante muchos años. Por este motivo, te presentamos cinco de los récords más extravagantes que existen dentro del famoso libro.

Más huevos rotos con la cabeza

Un hombre llamado Ashrita Furman ha conseguido el récord por romper 80 huevos de un solo golpe, el mayor número registrado.

Personas disfrazadas de Pitufos

En 2008, durante el festival Muknomaniya, celebrado en Klasbleyni, Irlanda, se registró que mil 253 personas se disfrazaron de Pitufos para alcanzar este Guinness.

Ampliar
Foto: guinnessworldrecords

Coleccion ositos Teddy

Jackie Miley de Dakota del Sur, Estados Unidos, ha logrado tener el récord para la colección de osos de peluche Teddy más grande con un increíble total de 8 mil 026.

Carteles de "No Molestar"

Jean-Francois Vernetti cuenta con una colección de 8 mil 888 carteles de "No Molestar" que ha ido consiguiendo en hoteles, a través de los años.

Reunión de Santa Claus

En 2007, en la ciudad de Derry, en Irlanda, se juntaron 12 mil 965 Santas para romper el récord de la reunión más grande de este emblemático personaje.