ESTILO DE VIDA

Paco Rabanne, Hugo Boss y cuatro perfumes para hombre superventas en Amazon

Fragancias características de cada uno, que armonizan entre sí y se quedan impregnadas en la piel y la ropa por horas, según tus actividades diarias

Actualizado a
Paco Rabanne, Hugo Boss y cuatro perfumes para hombre superventas en Amazon

Un perfume es parte de la expresión de nuestra personalidad, de lo que somos, de nuestra esencia y de lo que deseamos mostrarle al mundo. Además, las fragancias se quedan en la memoria y, muchas veces, así somos recordados, incluso más que por cómo vestimos. Un olor dice más que mil palabras, pues el sentido del olfato puede causar ciertas sensaciones y emociones, que nos traen imágenes especiales.

En Showroom hemos seleccionado siete perfumes para hombre, que se encuentran entre los más vendidos en Amazon México, de marcas como Paco Rabanne, Hugo Boss, Calvin Klein, Mont Blanc y Coach.

ONE MILLION PACO RABANNE

Este perfume para hombre arrasa en Amazon México, con más de 19,000 valoraciones y una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Es una fragancia picante con notas de cuero, ámbar y mandarina. “Excelente producto. Lo probé en plazas comerciales y, luego, lo encontré aquí a buen precio. Tiene un aroma delicioso que se mantiene”, afirma José Carlos Garrido.

Ampliar

MONTBLANC EXPLORER

Esta fragancia, número uno en ventas en la categoría agua de perfume para hombres, tiene notas de bergamota, pimienta rosa, vetiver de Haití, hojas de pachuli de Indonesia y vaina de cacao. “Me encanta el aroma: es fresco, pero también tiene un cierto toque formal. Noto el aroma a cítrico, así como un aroma a madera húmeda, quizás solo sea mi percepción. Me dura entre siete y ocho horas sin problema”, dice el usuario Freddi. Ahora, con un 45% de descuento.

Ampliar

HUGO BOSS

El espíritu de este perfume Boss captura la elegancia y estilo, a través de una fragancia que estimula los sentidos, con su nota alta de manzana roja, acentuada por el sutil aroma a canela y por una nota media de rocío floral. El último toque lo aporta un suave toque bajo de ámbar y madera. Alcanza más de 9,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

COACH FOR MEN

Esta fragancia amaderada, que es Amazon’s choice, simboliza el espíritu de la marca, pues se abre con energéticas notas cítricas y de pera, que dan paso a una cálida explosión de cardamomo y cilantro, antes de pasar a una base terrosa de vetiver con toques de ante y ámbar gris. Con más de 2,000 calificaciones, alcanza una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, tiene un 41% de descuento.

Ampliar

CALVIN KLEIN BE

Este perfume de Calvin Klein para hombre triunfa en Amazon México. La fragancia personaliza el carácter, gracias a la armónica unión entre la bergamota, la lavanda, la menta y notas verdes, una unión que se funde con el jazmín, la orquídea y la fresia. La esencia deja su rastro cálido sobre la piel con las últimas notas de fondo, a base de madera de cedro, ámbar, vainilla y almizcle.

Ampliar

DOLCE & GABBANA

Dolce & Gabbana es una fragancia refinada y especiada, de lavanda y ámbar, con una mezcla de limón, naranja, salvia, cedro y tabaco. “Excelente fragancia. Huele rico y dura unas cinco o seis horas en la piel y unas 10 a 12 horas en la ropa, tal vez un poco más. Totalmente recomendable”, afirma Francisco Castillo.

Ampliar

LACOSTE ESSENTIAL

Lacoste Essential es una fragancia suave, que se caracteriza por sus valores de libertad, disfrute y relajación. Desde la oficina hasta el gimnasio, esta fragancia se mantiene fresca durante el día. La tecnología de liberación prolongada de Lacoste permite que este aroma estimulante, fresco y afrutado se reanime en la piel, mucho después de la primera vez que se rocía. La frescura permanece durante todo el día. Es un producto Amazon’s choice, con una nota global de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-11-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.