Selección Mexicana

Cuauhtémoc Blanco: ''Conmigo no se acostumbraba a perder''

El ídolo del fútbol mexicano recalcó la falta de líderes en la actual Selección Mexicana, aunque destacó el talento que hay en los futbolistas.

México
0
México Cuauhtémoc Blanco
Trevor Ruszkowski USA TODAY Sports

La mala racha de la Selección Mexicana hizo eco en uno de los mayores ídolos del fútbol mexicano; Cuauhtémoc Blanco. El ex Club América comentó que al actual 'Tri' le hace falta líderes y que antes había mayor orgullo deportivo.

Blanco recordó las épocas en las que él jugaba y había una jerarquía contra los rivales de la zona: “Hay muchos jugadores con mucho talento, pero les falta comunicación. Un líder como lo éramos García Aspe, Luis Hernández, mi persona. Creo que es vital la comunicación.

Como mexicano y exfutbolista, no podemos perder así de fácil con Estados Unidos y Canadá. Conmigo no (se acostumbraba a perder). Cuando perdíamos, salía molesto, nadie hablaba en el autobús”, mencionó el ahora político.

Cabe recordar que, el 'Tri' de Gerardo Martino es tercero en el octagonal final de la Concacaf y solo por diferencia de goles no esta en elpuesto de repechaje.