Fútbol MX

FIFA realizó una revisión al Azteca de cara al Mundial de 2026

Altos directivos del organismo mundial de fútbol visitarán al Cóloso de Santa Úrsula calificando el inmueble de cara al torneo internacional.

México
0
FIFA realizó una revisión al Azteca de cara al Mundial de 2026

México apelará a la historia del Estadio Azteca para llevarse el partido inaugural del Mundial de 2026. Por ello, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) visitó el histórico inmueble mexicano para revisarlo.

Directivos de la FIFA, encabezados por Colin Smith, director de eventos y competencias de la FIFA  estuvieron en el Colóso de Santa Úrsula acompañados de personal de la Femexfut y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Claudia Sheinbaum.

''Siempre es un privilegio estar en el Azteca,'', mencionó Smith, quien junto a su equipo explicó las áreas de oportunidad que tiene el inmueble propiedad de Grupo Televisa y que actualmente es la casa del 'Tri'.

Con vista al futuro

Por otro lado, Félix Aguirre, director del Estadio Azteca comentó que los trabajos para remodelar el inmueble ya empezaron: “Estamos trabajando con despachos nacionales e internacionales para la remodelación. Producto de esta visita surgen ideas y necesidades y en un futuro se presentará lo que haremos con el estadio de cara al Mundial y al futuro”., mencionó.

Cabe recordar que, el Estadio Azteca fue el inmueble que tuvo el partido inaugural del Mundial México 1970 y el de México 1986 y buscará el tercero en su historia.