NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Pellegrini: “Diego Lainez siempre es importante para nosotros”

El director técnico del Real Betis habló sobre la situación del jugador mexicano con el equipo, deseando que pronto alcance su nivel de juego.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez durante un partido del Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Adrian MaciasMexsport

Diego Lainez es un jugador que se hizo de un lugar en el Real Betis; sin embargo, tuvo un año complicado por las lesiones que lo alejaron de las canchas, por lo que el director técnico del equipo, Manuel Pellegrini, guarda la esperanza de que el mexicano se recupere pronto ya que es un elemento importante.

"Desgraciadamente, Diego (Lainez) ha tenido una temporada complicada. La lesión se le alargó mucho y está agarrando su mejor forma. Ojalá alcance el nivel de la temporada anterior porque siempre es un jugador importante para nosotros”, destacó Pellegrini para la Agencia EFE.

Lainez ya regresó a la actividad en el pasado mes de octubre en el partido en el duelo de la Europa League en contra del Bayer Leverkusen.

TE PUEDE INTERESAR: 'Chucky' Lozano: ''Quiero ir a un equipo más grande que el Napoli''

Pese a que ya ha tenido minutos de juego, no han sido los ideales, pues cabe recordar que Pellegrini utiliza un sistema de rotaciones en el que el mexicano ha tenido actividad en dos partidos en los que ha sumado 64 minutos.

De hecho, en la Liga, apenas el 24 de octubre tuvo actividad en el partido contra el Rayo Vallecano, donde jugó 20 minutos, participando en el triunfo del Betis 3-2.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?