CHIVAS

Jesús Molina: “El trabajo de Michel Leaño ha sido muy bueno”

El mediocampista de Guadalajara destacó que el entrenador de Guadalajara le ha brindado oportunidades a todos los elementos del plantel.

MéxicoActualizado a
Jose Luis MelgarejoMexsport

Chivas se jugará el torneo cuando visite a Puebla para esu partido de repechaje en este Apertura 2021. El equipo rojiblanco ha pasado por diferentes altibajos a lo largo del semestre, incluyendo la destitución de Víctor Manuel Vucetich después de la jornada 9 de la fase regular. Desde entonces, Marcelo Michel Leaño se encargó de tomar las riendas del equipo y fue ratificado por la directiva tapatía para el Clausura 2022. Ahora, el experimentado mediocampista, Jesús Molina, habló de las virtudes del entrenador mexicano y de cómo su proyecto se basa en recuperar la identidad futbolística de ‘El Rebaño’.

En entrevista para TUDN, Jesús Molina elogió el trabajo de Leaño y la forma en la que le ha dado oportunidad a todos los elementos de la plantilla. “La gestión ha sido muy buena, porque todos han tenido la oportunidad, no se pueden quejar de que no han jugado o que no tienen oportunidad dentro del equipo. Nadie puede relajarse porque se sabe que el que está atrás, está apretando fuerte y Marcelo no se toca el corazón para decidir por uno u otro.” Señaló el jugador de Guadalajara.

Por otra parte, destacó que Michel se encuentra rescatando la identidad de Chivas y que el estado anímico del equipo es óptimo. “Muchos jóvenes se están consolidando, mucha cantera ya empieza a entrenar con nosotros con miras a debutar muy pronto. Dentro del club te das cuenta o palpas que hay cosas muy positivas. Estamos en ese proceso de renacimiento de Chivas (…) En lo emocional estamos muy bien. Creo que el equipo ha retomado confianza que quizá en algún momento perdimos o perdieron algunos de mis compañeros. Hay un grupo muy sólido convencido de lo que queremos y comprometidos, sobre todo, en el aspecto deportivo”. Concluyó Molina.

El duelo de repechaje ante Puebla será este sábado 20 de noviembre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Lo más visto

Más noticias