TIKITAKAS

Eugenio Derbez ofrece su ayuda a la familia de Carmen Salinas

El actor Eugenio Derbez se comunicó con la familia de Carmen Salinas para brindar todo su apoyo por la situación que está viviendo la actriz.

MéxicoActualizado a
Eugenio Derbez ofrece su ayuda a la familia de Carmen Salinas

Carmen Salinas continúa internada, luego de que el jueves 11 de noviembre se dio a conocer que su estado de salud era delicado, y ahora Eugenio Derbez manifestó su apoyo hacia la familia de la actriz.

Fue Gustavo Briones, sobrino de la artista, quien compartió en una entrevista con diversos medios que el actor y productor lo contactó para ofrecerle su ayuda.

"Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y lo que se nos ofreciera, contamos con él", expresó Briones en el momento retomado por el programa "Sale el sol".

El sobrino de Carmen habló sobre la posibilidad de que la actriz fuera trasladada a un hospital de Estados Unidos.

"Si hubo por ahí una comunicación, pero me dijo nada más que lo que se nos ofreciera", agregó Gustavo.

Además, el sobrino de la artista dejó en claro que no está entre sus planes cambiarla de nosocomio.

"No tenemos por qué moverla, hemos recibido infinidad de propuestas de trasladarla a donde queramos, no nada más de él, de mucha gente, el Instituto de Neurología, el director nos habló que está a nuestras órdenes si queremos trasladarla. Le explicamos, sabe cómo está y no hay por qué moverla, está perfectamente bien atendida y con lo necesario", aseguró.

Último informe del estado de salud de Carmen Salinas

Por otro lado, la familia de Salinas ha estado en constante comunicación con la prensa y a pesar de que al principio se aseguró que había sufrido un derrame cerebral, ahora su hija, María Eugenia, rectificó el diagnostico y confirmó que fue una hemorragia cerebral.

"Tiene una hemorragia cerebral, que entre más pase el tiempo y esté bien ella de sus órganos, es que están trabajando las cosas bien. Siento que está muy bien cuidada", expresó la hija de la actriz.

"Se le subió la presión e hizo que saliera la hemorragia, pero vamos viendo cómo va evolucionando esto. No se cayó, se le subió la presión y se desmayó, estaba inconsciente mi mamá. Yo creo que sí porque sus órganos están trabajando bien", agregó María Eugenia en una entrevista con el programa "Sale el sol".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?