W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Juan Reynoso pide a la afición confianza para el equipo

El estratega de La Máquina señaló en conferencia de prensa que su equipo se brindará el próximo domingo en el duelo de Repechaje frente a Monterrey

Ciudad de MéxicoActualizado a
 Juan Reynoso pide a la afición confianza para el equipo
Carlos RamirezMEXSPORT

Cruz Azul no tuvo el mejor cierre de temporada regular, pues en sus últimos dos compromisos frente a León y Pumas, el Campeón del futbol mexicano se vio rebasado y no pudo sumar ni un punto, situación que sembró dudas en la afición celeste de cara al Repechaje, sin embargo, Juan Reynoso, técnico de La Máquina, afirmó que para el duelo ante Rayados sus pupilos dejarán el alma en la cancha.

En conferencia de prensa, el estratega peruano pidió a la fiel afición cementera que no dejen de confiar en el equipo, pues para la etapa de Repechaje se verá otra cara en Cruz Azul.

"Pedirles que confíen, que van a ver otro equipo, otro lenguaje corporal y que van a ver otro equipo que se va a jugar el alma por estar en los Cuartos de Final, eso sí, pedirles que confíen, que lastimosamente por el tema del grito no nos van a poder acompañar, pero el equipo se va a mostrar y brindar como en sus mejores momentos". sentenció Reynoso.

Por otra parte, el Director Técnico de Cruz Azul afirmó que en el club se sigue mostrando carácter para alcanzar los objetivos en este semestre, pues de no haberlo ya hubieran dejado de pelear desde hace varias semanas pues su equipo se encontró con varios inconvenientes.

"Ya hubiéramos tirado la toalla desde cuando, hemos tenido muchos imponderables que no son excusas porque para mí no hay excusas estando en este club y eso es imponderables nos tiene que volver más fuertes, de ahí, se va a ver una cara distinta del equipo el domingo y sobre eso veremos si nos alcanza, yo creo que sí, pero compromiso de los chicos siempre la hubo, hemos peleado con la alineación que hemos podido, porque a veces no hemos podido contar con todos", sentenció Reynoso.