W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Juan Ignacio Dinenno: ''Contra Toluca no hay mañana''

El ariete de los Pumas fue tajante al decir que el equipo auriazul se juega el torneo en el Nemesio Diez y buscarán arruinar la fecha en el 'Infiierno'.

MéxicoActualizado a
Juan Ignacio Dinenno: ''Contra Toluca no hay mañana''
Jam MediaGetty Images

Pumas ya le dio la vuelta a la página a la victoria ante Cruz Azul que le dio un lugar en el repechaje y su objetivo es claro; eliminar al Toluca. El Nemesio Diez no será una aduana nada sencilla, pero los auriazules quieren dar otro batacazo en el Torneo Grita México 2021.

En conferencia de prensa, Juan Ignacio Dinenno resaltó la importancia del duelo del domingo 21 de noviembre: "Este partido que viene para nosotros es el más importante del año, no hay pasado ni futuro. Eso del favoritismo se lo dejo a la prensa.

Nos sentimos que podemos ganar, que tenemos con qué, siempre y cuando lo demostremos en la cancha, queremos la mejor versión de nosotros porque es una final, no hay pasado ni futuro, es el partido que determina todo", mencionó el ariete argentino.

Por otro lado, resaltó que el equipo se quiere clasificar con buen fútbol: "El domingo es una final y ambos equipos estamos con la motivación para ganar el partido y va a depender del buen rendimiento. Queremos imponernos con futbol, con jerarquía y autoridad", finalizó el goleador de Universidad Nacional.

Cabe destacar que, podría ser la primera vez en la que Juan Ignacio Dinenno y Diogo Oliveira arranquen un compromiso juntos en un 4-4-2.