W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Quiñones se incorpora a entrenamientos de Tigres, falta Reyes

Los felinos regresaron a las actividades tras dos días de descanso posteriores al triunfo ante Venados.

Monterrey (México)Actualizado a
Quiñones se incorpora a entrenamientos de Tigres, falta Reyes
MEXSPORT

El conjunto de Tigres prepara sus armas a escasos días de comenzar su participación en la Liguilla con buenas noticias, el regreso de Luis Quiñones.

El colombiano se reintegró a los trabajos físicos este martes tras superar un cuadro estomacal, mismo que lo dejó inactivo el fin de semana anterior en el juego amistoso y triunfo frente a Venados.

'Luisao' se convirtió en uno de los hombres de confianza de Miguel Herrera en su temporada debut en el banquillo felino, al disputar 16 partidos (12 de titular) y marcando en tres oportunidades. Por lo que su alta médica será un respiro para el 'Piojo' de cara a los últimos días previos a conocer su rival en la fiesta grande.

Tigres UANL

Por otro lado, quien sigue ausente es Diego Reyes. El zaguero se encuentra todavía en proceso de recuperación a su esguince en el tobillo derecho, pero sería en esta misma semana que pueda reintegrarse a las prácticas grupales.

Los regios no tendrán más juegos preparativos y esperarán tranquilamente cuál será su contrincante en la lucha por el título en los Cuartos de Final del Apertura 2021.