NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

César Montes y Stefan Medina están descartados para enfrentar a Cruz Azul

Los dos jugadores no se podrán recuperar para el fin de semana cuando se enfrenten a la Máquina de Cruz Azul en el partido de repechaje.

Monterrey (México)Actualizado a
César Montes y Stefan Medina están descartados para enfrentar a Cruz Azul
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey tendrán el partido de repechaje de la Liga MX ante Cruz Azul, pero lo hará sin dos de sus piezas fundamentales en la zona de defensa, pues César Montes y Stefan Medina están descartados para el juego del domingo y no verán acción por no recuperarse de sus lesiones.

El cachorro fue baja de la Selección Mexicana después del micro desgarro que se le padeció cuando llegó del Tri y que sufrió ante las Águilas del América en la última jornada del torneo, por lo que no podrá estar este domingo ante Cruz Azul.

Club de Fútbol Monterrey Rayados

El caso del colombiano Stefan Medina es similar, pero con mayor peligrosidad, pues en su caso sí se confirmó el desgarro de grado 1 que sufrió ante Atlético San Luis en la fecha 16 y que lo obligó a salir de cambio, por ello no ha podido hacer trabajos con el equipo ya en el terreno de juego.

Este martes, por otro lado, Héctor Moreno, quien también fue baja de la Selección Mexicana por lesión, pudo entrenar con normalidad de la contractura muscular y podrá ver minutos ante la Máquina como titular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?