Tikitakas

C Tangana en México: ciudades, fechas, precios y dónde comprar boletos para la gira

Tras dos años sin presentarse en México, C Tangana emociona a sus fans con el anuncio de su gira por México. ¡Checa las fechas de ‘Sin Cantar ni Afinar Tour’!

Ciudad de MéxicoActualizado a
C Tangana en México: ciudades, fechas, precios y dónde comprar boletos para la gira

Con el regreso de los eventos masivos, uno de los cantantes que ha generado emoción entre sus seguidores es C Tangana, quien dio la sorpresa a sus fans al anunciar las fechas y sedes en las que se presentará por su gira ‘Sin Cantar ni Afinar Tour’, entre las sedes destaca su visita a México.

C Tangana, se estará presentando en dos locaciones, en la Ciudad de México dará un concierto en el Foro Sol el próximo 20 de marzo de 2022, que será justo durante el evento del Vive Latino. Otra de las fechas que emociona a sus seguidores es su presentación en Monterrey, confirmada para el próximo 1 de abril de 2022, en este estado aún no dice en qué lugar dará el concierto.

¿Dónde comprar los boletos para la gira?

Este martes en punto de las 12:00 del día arrancó la venta de las entradas para la gira de C Tangana, correspondientes a otros países, en México aún no anuncian las fechas en las que será la preventa de boletos.

Cabe señalar que el Vive Latino 2022 que se llevará a cabo del 19 a 20 de marzo, ya iniciaron su venta de boletos. La fase 1 esta totalmente agostada, mientras que la fase 2 aún quedan algunos boletos a un costo de 2 mil 530 pesos en general y la fase 3 también se encuentra activa, los boletos podrán costearlos en 2 mil 760 pesos en general y 3 mil 890 en platino Citibanamex.

Para el concierto que ofrecerá C Tangana en el Foro Sol, lo ideal será comprar el boleto del Vive Latino para el día 20 de marzo, mientras tanto aún esta a la espera de las fechas de la venta de entradas para su concierto en Monterrey.

Por la contingencia sanitaria de Covid-19, la última vez que C Tangana se presentó en México fue en el 2019, como parte del evento Coca-Cola Flow Fest.