Tikitakas

Televidentes piden salida de Arath de la Torre por burlarse de Carmelita Salinas

Internautas, fans y televidentes piden la salida del conductor Arath de la Torre por burlarse de Carmelita Salinas cuando acudió a promocionar una telenovela antes del derrame cerebral.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Televidentes piden salida de Arath de la Torre por burlarse de Carmelita Salinas

Arath de la Torre, conductor de televisión e integrante del matutino ‘Hoy’ ha sido fuertemente criticado en las últimas horas, toda vez, que los televidentes piden en redes sociales su salida del programa luego de que hace una semana no tratara de la mejor manera a Carmelita Salinas, quien asistió al matutino para promocionar la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’.

En la emisión en la que fue invitada Carmelita Salinas, el también actor de televisión Arath de la Torre, interrumpió a sus compañeras y a la actriz de 82 años de edad cuando Iban a hablar al frente de las cámaras.

Los televidentes tacharon como una actitud irrespetuosa que Arath de la Torre se burlara de Carmelita Salinas por leer desde su celular los nombres de las personas que participarán en la novela de ‘Mi fortuna es amarte’. Al hace esta actitud el conductor dijo “Mire, sí hizo su tarea”, por lo que Carmen Salinas intenta reírse y sigue leyendo los nombres desde el aparato electrónico.

Esta situación generó muchos disgustos entre los televidentes y seguidores de Carmelita Salinas, quien días después de su participación en el programa ‘Hoy’, tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital a causa de un derrame cerebral que hasta el día de hoy la mantiene en cama y en coma natural, sin mostrar ningún avance satisfactoria.