TIKITAKAS

Gala Montes vs Bárbara de Regil: esto es lo que dijo la actriz de ‘El Señor de los Cielos’

El comentario de Gala Monte causó molestia entre los internautas. Los seguidores de Bárbara de Regil la tacharon de insensible. Aquí te decimos lo que pasó.

MéxicoActualizado a
Gala Montes vs Bárbara de Regil: esto es lo que dijo la actriz de ‘El Señor de los Cielos’

Las redes sociales no han dejado de estar quietas después de la discusión que tuvieron Gala Montes y Bárbara de Regil, por un malentendido tras la muerte de la mascota de la actriz que participó en Rosario Tijeras.

Y es que a los pocos minutos de que la actriz de cine y televisión mexicana, Bárbara de Regil, contara en su cuenta de Instagram la muerte de su perro, la cantante Gala Montes hizo un desafortunado comentario.

¿Cómo empezó todo?

Como ya habíamos publicado en Tikitakas, la influencer fitness informó, a través de sus historias de Instagram que su perrita Nala, de seis meses de edad había sido envenenada de forma accidental.

Esto luego de que un fumigador dejara al alcance veneno para ratas “de manera irresponsable”. La actriz señaló que a pesar de la visitas al veterinario, y el tratamiento, no se pudo hacer nada.

Aparición de Gala Montes

Después de que la actriz posteara esto, Gala Montes causó un impacto en los internautas tras sugerir en un mensaje que se comprara otro perro. Dicho comentario molestó a los seguidores de Bárbara.

Al ser tachada de “insensible”, Gala Montes explicó que lo que dijo fue sarcasmo. No obstante, también señaló que la actriz era irresponsable por no vigilar a su mascota.

Sin embargo, tras estas declaraciones continuaron atacándola, por lo que la actriz de ‘El Señor de los Cielos’ contestó de la siguiente manera:

“Me están atacando y les digo algo, ¡Me vale.... Cancélenme. Cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no le aportan nada a su vida. ¿No se están dando cuenta? Que quieren hacer un … circo de todo”, expresó Montes.