Tikitakas

¿Quién es la Máscara?: este es el personaje eliminado de la semana

En ¿Quién es la Máscara? esta semana un personaje abandonó el escenario y en la sexta emisión del reality show la ‘La Reina del TikTok’ fue la invitada especial.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Quién es la Máscara?: este es el personaje eliminado de la semana

En la sexta emisión del reality show ¿Quién es la Máscara?, conducido por Adrián Uribe se contó con la participación de una investigadora especial, se trata de ‘La Reina del TikTok’, Erika Buenfil, que para el programa de este domingo 14 de noviembre tuvo un lugar junto a los investigadores de cajón Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

Para esta emisión en el escenario se encontraron todos los personajes que integran el reality show, el primer cuarteto estuvo integrado por Apache, Sapo, Androide y Hueva, después de sus presentaciones los investigadores salvaron a Apache, mientras que el público votó por Hueva y Androide, por lo que ’Sapo’ quedó en la cuerda floja.

 Para el segundo cuarteto de personajes se presentaron Gitana, Carnívora, Leona y Perezoso, por lo demostrado en el escenario los investigadores salvaron a Leona, mientras que el publico votó por Perezoso y Gitana, así que Carnívora se quedó en la cuerda floja.

Los sentenciados en cuerda floja Sapo y Carnívora se tuvieron que enfrentar, la decisión la tomó el publico rescatando a Carnívora y eliminando a Sapo de la competencia, por lo que tuvo que revelar su identidad.

Los investigadores dieron un posible nombre de la persona que estaría detrás de la Máscara, por lo que Carlos Rivera y Yuri mencionaron que Noel Schajris era Sapo. Así que todos en el escenario le gritaron a Sapo, “Fuera máscara, fuera máscara, fuera máscara” y la identidad era la que apostaron Yuri y Carlos Rivera, detrás de Sapo estaba el exintegrante de Sin Bandera.