W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Gana un viaje doble para el Cowboys vs Raiders, cortesía de Aeroméxico

Consulta las bases y ve a disfrutar el Thanksgiving en casa de los Vaqueros, el próximo 25 de noviembre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gana un viaje doble para el Cowboys vs Raiders, cortesía de Aeroméxico
TOM PENNINGTONAFP

Aeroméxico te obsequia un viaje doble para el Cowboys vs. Raiders del próximo jueves 25 de noviembre. Solo tienes que participar para ir a disfrutar el Thankgiving en casa de los Vaqueros.

¿Qué tienes que hacer para ganar?

Es muy sencillo, solo deberás buscar la publicación en el Facebook de AS México, ahí deberás publicar una foto donde demuestres ser el más fan de los Cowboys o de los Raiders y listo… ¡La imagen que reciba más “ME GUSTA” será la ganadora de un viaje doble a la casa de los Vaqueros!

Sí, así como lo leíste, una foto te puede llevar a Arlington, Texas, a disfrutar de un partidazo de la NFL y, qué mejor, que hacerlo durante el Día de Acción de Gracias, pero atento, que para pelear por el viaje deberás cumplir con el resto de las bases de la promoción.

Términos y condiciones

  • El ganador para obtener el viaje doble tendrá que estar registrado en la landing de Aeroméxico https://bit.ly/3DmBv7C y haber participado en la dinámica que se encuentra en el Facebook de AS y ser la persona con más reacciones
  • AS hará el conteo de las reacciones el 20 noviembre a las 23:59 hora del centro de México y contactará por Messenger al ganador para pedir nombre, mail con el que se registró en la landing de Aeroméxico y teléfono, una vez confirmado el ganador se le enviará los pases dobles, boletos de avión y reservación del hotel.
  • El concursante debe ser mayor de edad, contar con visa norteamericana y pasaporte, ambos con por lo menos 6 meses de vigencia.
  • Cumplir con todos los requisitos sanitarios vigentes para el ingreso a los Estados Unidos como son: vacuna autorizada por EEUU, certificado de vacunación, prueba PCR o Antígenos negativa 72 horas antes de la salida.
  • Los requisitos sanitarios mencionados también aplican para el acompañante.
  • Los gastos de transportación del domicilio del ganador al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y viceversa, traslados dentro de EUA, alimentos y bebidas y pago para realización de la prueba PCR, corren a cargo del ganador y en ningún caso correrán a cargo de AS.
  • Si las autoridades migratorias y/o de la línea aérea determinan no brindarle el servicio de transportación aérea y/o de acceso a los Estados Unidos de Norteamérica, sea la causa que fuere, AS queda exento de cualquier responsabilidad hacia el ganador y/o el acompañante.
  • Todos los concursantes aceptan el aviso de privacidad de Noticias AS México, S.A. de C.V. al momento de participar en el presente concurso.
  • Aviso de privacidad: https://as.com/diarioas/politica_privacidad_mx.html