W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - ESTADOS UNIDOS

México - Estados Unidos: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana sub-20 se juega el título de la Revelations Cup 2021 ante los estadounidenses este martes 16 de noviembre desde las 20:05 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México - Estados Unidos: Horario, canal ,TV, cómo y dónde ver
Isaac OrtizMEXSPORT

El día de hoy llega a su fin la primera edición de la Revelations Cup y México tendrá la oportunidad de ser campeón frente a Estados Unidos. El Tricolor Sub-20 ha mostrado cosas interesantes en este primer torneo de preparación con rumbo a París 2024. Los dirigidos por Luis Pérez buscan aprovechar la localía y comenzar con el pie derecho esta gestión de divisiones con límite de edad. Del otro lado, estará el cuadro de las barras y las estrellas, quienes buscarán emular al primer equipo y quitarle de las manos el título al equipo tricolor. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 20:05 horas de este martes 16 de noviembre desde la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya.

México

Sigue en vivo el partido entre México y USA de la Relevations Cup

La Selección Mexicana sub-20 ganó su duelo de la jornada 2 ante Brasil y eso los pone a un triunfo de conseguir el título de esta primera edición de la Revelations Cup. Marcelo Flores lució ante el equipo sudamericano con el gol de la victoria y estando participativo a la ofensiva. Del otro lado, llega el equipo estadounidense, que es el actual bicampeón de la categoría. Sin embargo, en este torneo todavía no conocen la victoria y necesitan un triunfo para poder evitar que el equipo tricolor salga campeón. En este 2021, el futbol nacional ha sufrido ante el estadounidense a nivel de seleciones, tendencia que ahora buscan aprovechar.

En qué horario se juega el México vs Estados Unidos, Relevations Cup

Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 17:00 horas de este martes 16 de noviembre desde la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés.

En qué canal ver el México vs Estados Unidos, Jornada 3

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión del encuentro.

Cómo ver en vivo online el México vs Estados Unidos, Revelations Cup

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Estados Unidos, Jornada 3

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el martes de noviembre a partir de las 17:00 horas.