Selección Mexicana

La posible alineación de México para enfrentar a Canadá

Este martes, el Tricolor se mete a la cancha del Commonwealth Stadium para enfrentar a los canadienses en la octava jornada de la eliminatoria mundialista.

Ciudad de México
0
La posible alineación de México para enfrentar a Canadá
MEXSPORT

Luego de perder ante Estados Unidos en Cincinnati, la Selección Mexicana se enfrentará a Canadá en la octava jornada de la eliminatoria mundialista. El director técnico, Gerardo Martino, no quiere más sorpresas, por ello haría algunos cambios a la alineación.

De acuerdo a ESPN, el arquero titular será de nueva cuenta Guillermo Ochoa, quien ha recibido cinco goles en la clasificatoria rumbo a Qatar. En esta ocasión, el 'Tata' apostaría por una línea de cinco, en donde estaría Johan Vásquez, Néstor Araujo y Julio César Domínguez, mientras que Jorge Sánchez y Jesús Gallardo jugarían como laterales.

El entrenador argentino buscará contener los embates de los canadienses, por lo cual, mandaría a Edson Álvarez y Héctor Herrera al mediocampo. Ya en la delantera estaría Orbelín Pineda, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, quien apenas tiene un gol en la eliminatoria mundialista.

Actualmente la Selección Mexicana marcha en el segundo lugar de la clasificación rumbo a Qatar, debido a que tiene 14 puntos en siete fechas disputadas. En caso de perder en territorio canadiense y con una combinación de resultados, el Tricolor podría caer a la zona de repechaje.

Posible alinación de la Selección Mexicana.

Portero: Guillermo Ochoa.

Defensas: Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Johan Vásquez, Julio César Domínguez y Jesús Gallardo.

Mediocampistas: Edson Álvarez y Héctor Herrera.

Delanteros: Orbelín Pineda, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.