W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Eddy Reynoso, reconocido como el mejor entrenador del año

El manager de Saúl 'Canelo' Álvarez recibió la condecoración en el marco de la Convención Mundial de Boxeo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Eddy Reynoso, reconocido como el mejor entrenador del año
MEXSPORT

El manager mexicano Eddy Reynoso fue reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo como el 'Mejor entrenador del año' luego de la preparación que ha tenido al frente de Saúl 'Canelo' Álvarez, esto durante la convención internacional de box celebrada en la Ciudad de México.

Quien desde hace ya más de una década se ha encargado de encaminar al Canelo Álvarez y otros pugilistas, habló de lo complicado que es triunfar en el mundo del boxeo, al tiempo de agradecerle a su padre, el también entrenador José 'Chepo' Reynoso quien le inculcó la pasión por este deporte

"Es muy complicado llegar a triunfar en el boxeo. Gracias a Dios a la disciplina, a mi papá (José “Chepo”) que me indujo al boxeo y me inculcó el amor por el box y a mis boxeadores porque me he encontrado boxeadores disciplinados, ordenados. Con Mauricio Sulaimán, con don José también que siempre nos apoyó. Muchas gracias, estoy muy contento, es un placer estar aquí y recibir el cinturón que solo se lo dan a los campeones, que me lo den a mí la verdad es algo muy bonito", comentó Reynoso.

En el evento también estuvieron presentes otras leyendas del boxeo como Floyd Mayweather Jr, el cual asistió a la reunión en un restaurante al sur de la Ciudad de México.

Además de las personalidades del boxeo, al evento acudieron la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, así como otras personalidades del mundo artístico como Manuel Mijares, quien fue el encargado de amenizar la tarde.