TIKITAKAS

Paulina Rubio revela por qué comenzó su rivalidad con Thalía

Por muchos años, se supo que Paulina Rubio y Thalía tenían una rivalidad, cuando ambas eran jóvenes y formaban parte de la agrupación Timbiriche.

MéxicoActualizado a
Paulina Rubio revela por qué comenzó su rivalidad con Thalía

Durante la década de los años 90, las cantantes Paulina Rubio y Thalía formaron parte del grupo Timbiriche, y era algo sabido por la mayoría de sus fans que ellas tenían una rivalidad, así que ahora que han pasado muchos años, la "Chica Dorada" decidió hablar del tema.

Fue en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, que la artista compartió varios aspectos de su vida, entre ellos las diferencias que tuvo con la intérprete de "Amor a la mexicana".

Comenzó recordando que hubo una ocasión en la que estuvieron a punto de pelearse, pues ya tenían algunas situaciones difíciles.

"Sinceramente Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas", expresó Paulina.

También destacó que sí tuvo una buena relación con su colega, pero las cosas cambiaron. "Sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran. Y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del Barrio ni nada. Era mi amiga", expresó Rubio.

Además, confesó que ahora que ya pasaron muchos años y ambas tienen sus vidas y carreras por separado, sí han llegado a tener comunicación.

"Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están limadas las asperezas... tenemos muchas cosas en común y otras cero, porque ella es muy diferente a mí", aseguró Paulina.

Aquí puedes checar la entrevista completa:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?