TIKITAKAS

Ferdinando Valencia, Andrea Legarreta y otros famosos se divierten en el Festival del Globo Guanajuato 2021

Durante la edición de este año del Festival del Globo Guanajuato, muchos famosos decidieron asistir y disfrutar de la buena experiencia de este evento.

MéxicoActualizado a
Ferdinando Valencia, Andrea Legarreta y otros famosos se divierten en el Festival del Globo Guanajuato 2021

Se está llevando a cabo el Festival del Globo Guanajuato 2021, al que han asistido decenas de turistas, destacando la presencia de algunos famosos que decidieron despejarse unos días y disfrutar del evento, entre ellos Ferdinando Valencia, Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Ferdinando Valencia y su esposa

El actor y su esposa, la también actriz Brenda Kellerman, disfrutaron de las actividades en globos aerostáticos y compartieron el momento por medio de redes sociales.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

La presentadora del programa "Hoy" asistió acompañada de su esposo, Erik Rubín, y sus dos hijas, Mia y Nina.

Andrea compartió una foto junto a su amado y también una en la que sale ella sola con el cielo de fondo. Mientras que el cantante posteó una foto familiar y mencionó que este momento representaba un sueño cumplido para él.

Facundo

El presentador de televisión mostró una imagen, en la que llamaba mucho la atención el mar y tomó con humor la situación, pues lució una cara de "miedo".

Detalles del Festival del Globo Guanajuato 2021

El evento se inició el pasado 12 de noviembre y concluirá el 16 del mismo mes, en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato. Además, esta es la edición número 20, lo que la hace más especial.