TIKITAKAS

Adriana Fonseca comparte mensaje para Carmen Salinas y pide por su salud

Adriana Fonseca y Carmen Salinas trabajaron juntas en las grabaciones de la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”, que actualmente se está transmitiendo.

MéxicoActualizado a
Adriana Fonseca comparte mensaje para Carmen Salinas y pide por su salud

Luego de que desde hace unos días, Carmen Salinas está internada en un hospital, ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México, ahora la actriz Adriana Fonseca se manifestó en redes sociales para desearle un pronta recuperación.

Fonseca compartió una foto junto a su colega y contó cómo fue el reencuentro que tuvieron hace poco, después de dos décadas sin estar juntas.

Cabe mencionar que actualmente se está transmitiendo la telenovela "Mi Fortuna es Amarte" en la que ambas participan, y que desde hace unos meses estuvieron grabando.

"Amada, Carmen Salinas, regresé hace un mes para hacer una protección de esta escena que ya habíamos grabado. Que bendición este día pudimos convivir padrísimo", comienza el mensaje.

Además, Adriana contó que tenían planeado verse este sábado 13 de noviembre, pues iba a participar en el programa de YouTube de Salinas.

"Ayer nos íbamos a ver, mucha emoción tenía yo de estar en tu programa de YouTube y disfrutarte más. Volviendo a esta escena, te reencontré hace tres meses, después de 20 años exactos de no vernos e hicimos una escena tan hermosa para 'Mi Fortuna es Amarte', que no parábamos de llorar y conectar de forma increíble", expresó Fonseca.

"Eres una actriz maravillosa, generosa, muchísimas gracias por todo lo que me y nos has dado. Eres un icono del mundo; me siento bendecida de tener la oportunidad de aprender tanto de ti en el set, en la vida, en las tablas, el ser auténtico y de enorme corazón", agregó la actriz.

La intérprete también destacó que los días que estuvieron filmando juntas, pudieron convivir mucho, por lo que ahora lamenta lo que está pasando con doña Carmen.

"Este último día, en lo que grabábamos compartimos mucho, me enseñaste todos tus maquillajes, bailamos, cantamos, me invitaste a comer (que al final nos quedo pendiente). Llevamos con el corazón apachurrado. Con mucha fe de que el milagro se dé y mandándole mucha luz a ti y a los tuyos", expresó Adriana.

Al final, Fonseca pidió a sus fans que sigan pidiendo por la salud de su amiga, pues desea verla recuperada muy pronto.

"La vida es tan sorprendente, el lunes te abracé muy fuerte y te veías radiante, energética y contenta con nuestro estreno. Les pido a todos los que están leyendo esto, sigan mandándole mucha luz, amor, vida y bendiciones a nuestra Carmencita. AMEN", concluyó el mensaje.

¿Qué le pasó a Carmen Salinas?

De acuerdo al primer diagnóstico compartido por los familiares de la también productora, sufrió un derrame cerebral que le ocasionó un estado de coma.

"Mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen y el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, estamos esperando para ver cómo sigue progresando", declaró Carmen Plasencia, nieta de la artista.

Según las últimas declaraciones de Gustavo Briones, sobrino y mano derecha de Salinas, no ha tenido una evolución, pero sí ha presentado actividad cerebral.

"Lo que los médicos nos dicen no es hacia una evolución, ni un empeoramiento", expresó el sobrino de doña Carmen.

"Tiene poca actividad cerebral, lo que marcan los estudios que se le han hecho a lo largo de estos días es una condición grave, es lo que podemos decirles, porque eso es lo que nos han dicho a nosotros", agregó la nieta de la artista.