TIKITAKAS

Así celebraron Grettell Valdez y Patricio Borghetti la primera comunión de su hijo

Por medio de redes sociales, Grettell Valdez y Patricio Borghetti compartieron algunos momentos de la primera comunión y confirmación de su hijo Santino.

MéxicoActualizado a
Así celebraron Grettell Valdez y Patricio Borghetti la primera comunión de su hijo

Este fin de semana, los actores Grettell Valdez y Patricio Borghetti decidieron celebrar la primera comunión de su hijo Santino, y compartieron algunos momentos del evento por medio de redes sociales.

Grettell publicó una serie de fotografías en su perfil de Instagram y dedicó un emotivo mensaje a su retoño.

"Celebramos la primera comunión y presentación de mi hijo, Santino Borghetti, rodeado de puro amor, gracias a todos mis amigos y familia que, a lo largo de 13 años, han estado siempre a mi lado, los AMO. A los padrinos les agradezco el haber aceptado este compromiso para con mi hijo", escribió la artista.

Mientras que el conductor de "Venga la Alegría" también compartió algunos instantes y expresó: "Feliz Primera Comunión, hijito. ¡¡¡Qué tu camino esté siempre lleno de generosidad, amor y luz!!! ¡¡¡Te amamos!!! Papá, Odalys, Gia y Toto".

Además, la conductora Odalys Ramírez, pareja de Borghetti, también mostró varios momentos de la fiesta y algunas fotos. "Familia muégano. Siempre juntos. Feliz Primera Comunión. ¡Te amamos!", escribió en una publicación.

Así fue la historia de amor de Grettell Valdez y Pato Borghetti

Los artistas se conocieron en 2004, cuando ella estaba en Miami, Estados Unidos, grabando la telenovela "Ángel Rebelde", fueron novios por seis meses y luego decidieron casarse.

En 2009, recibieron a su primer y único hijo en común, Santino, pero después de unos meses decidieron divorciarse y tomar su camino por separado.