W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

David Ochoa, arquero del Real Salt Lake sufrió insultos discriminatorios

David Ochoa, arquero mexicoamericano sufrió de racismo por parte de un compañero de equipo del Real Salt Lake, por lo que la MLS inició una investigación.

MéxicoActualizado a
David Ochoa, arquero del Real Salt Lake sufrió insultos discriminatorios
Isaac Ortiz

David Ochoa, arquero que cuenta la nacionalidad mexicana y americana, quien recientemente se decantara por defender la playera del ‘Tricolor’, fue víctima de racismo, tras recibir insultos discriminatorios por parte de un compañero del arquero del Real Salt Lake.

El nombre del agresor es Andrew Putna. Los hechos se suscitaron tras una discusión entre ambos jugadores el pasado mes de octubre. La información fue dada a conocer por el portal RPL Soapbox, misma que informó que el club avisó a la MLS para llevar a cabo una investigación de la situación.

Tras enterarse de los hechos, el Real Salt Lake decidió separar del primer equipo y suspender momentáneamente a Putna, en lo que avanza la investigación. Cabe aclarar que los compañeros de equipos habrían escuchado los insultos, mismos que hacían mención sobre las raíces mexicanas del arquero.