NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Las figuras que podrían perderse el mundial de Qatar 2022

1 / 12

El guardameta del Borussia Mönchengladbach, Yann Sommer, podría no ir al siguiente mundial, pues la Selección de Suiza se pelea el boleto directo al mundial con Italia.

Foto:REUTERS

Tras perder con Serbia, Bruno Fernandes y el combinado de Portugal se fueron a repechaje pero podrían quedar fuera de la copa del mundo.

Foto:AFP

Por ahora, el goleador y la Selección de Suecia jugarían el repechaje, en donde buscarán su clasificación.

Foto:AFP

El flamante goleador del Arsenal no estará en Qatar 2022, debido a que la Selección de Gabón quedó eliminada en la segunda fase de la clasificación de la CAF

Foto:REUTERS

La Selección de Gales está cerca de calificar al repechaje, por lo que la presencia de Gareth Bale está en peligro

Foto:REUTERS

El actual portero del Atlético de Madrid no acudirá a Qatar, debido a que el combinado de Eslovenia quedó eliminado tras conseguir 14 puntos en 10 jornadas.

Foto:REUTERS

El guardameta Keylor Navas está cerca de no ir al siguiente mundial, ya que Costa Rica está en el quinto lugar del octagonal y actualmente se encuentra a cinco puntos del repechaje.

Foto:MEXSPORT

Martin Ødegaard y la Selección de Noruega están cerca de estar eliminados, ya que solamente les queda un partido y buscarán acceder al repechaje.

Foto:REUTERS

Andy Robertson podría no acudir a la siguiente copa del mundo, pues Escocia se fue a repechaje y tendrá que superar el playoff para viajar a Medio Oriente.

Foto:REUTERS

El goleador histórico del Bayern Múnich no pudo sobre salir en la eliminatoria y la Selección de Polonia se fue a la reclasificación.

Foto:REUTERS

Pese a anotar varios goles en la eliminatoria, Cristiano Ronaldo no pudo llevar a Portugal al mundial de manera directa y ahora tendrá que jugar un repechaje.

Foto:AFP

Erling Haaland también se quedaría sin mundial, en caso de que Noriega no califique al repechaje

Foto:REUTERS