W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Monterrey - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Rayadas recibirá a Guadalajara para su partido de la jornada 16 del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil este lunes 15 de noviembre desde las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Cristian De MarchenaMEXSPORT

La penúltima fecha de la fase regular nos regala un enfrentamiento entre Monterrey y Chivas. Las regiomontanas han sido una de las protagonistas de este torneo y van en busca del título que se les escapó en los dos semestres anteriores. Las albiazules saben que los partidos que jueguen como locales en la liguilla serán fundamentales y este duelo será una buena prueba de lo que podrían enfrentar en la fiesta grande. Del otro lado, Guadalajara busca mantenerse dentro de la parte alta de la clasificación y tener el mejor lugar disponible para la liguilla. Las tapatías esperan entrar con fuerza y soñar con su segundo campeonato en su historia. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este lunes 15 de noviembre desde la cancha del Estadio BBVA.

Este torneo, Monterrey marcha con un paso casi perfecto de 12 triunfos, dos empates y solo una derrota durante el Apertura 2021. Las Rayadas ya tienen asegurado el segundo lugar de la competencia sin importar lo que pase en sus últimos dos partidos de la fase regular. Sin embargo, este duelo es un buen examen de lo que podrían enfrentar en su camino al título durante la liguilla, donde comenzarán en los cuartos de final. Del otro lado, Guadalajara también ha demostrado que puede ser un equipo competitivo e importante. Las tapatías tienen que mejorar en calidad de visitantes, condición con la que marchan con dos victorias, dos empates y dos derrotas.

En qué horario se juega el Monterrey vs Chivas, Liga MX Femenil

Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este lunes 15 de noviembre desde la cancha del Estadio BBVA.

En qué canal ver el Rayadas vs Guadalajara, Jornada 16

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión del encuentro.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Chivas, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Rayadas vs Guadalajara, Jornada 16

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el lunes 15 de noviembre a partir de las 19:00 horas.