TIKITAKAS

Quién es Gustavo Briones, el sobrino de Carmen Salinas que ha estado al pendiente de su salud

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, ha estado al pendiente de la salud de la actriz, desde que fue internada de emergencia en un hospital de CDMX.

MéxicoActualizado a
Quién es Gustavo Briones, el sobrino de Carmen Salinas que ha estado al pendiente de su salud

Desde que la actriz Carmen Salinas ingresó al hospital de emergencia, la madrugada de este jueves 11 de noviembre, su familia ha estado al pendiente, especialmente su sobrino Gustavo Briones, quien por muchos años ha trabajado con ella como su mano derecha.

¿Quién es Gustavo Briones?

En diversas ocasiones, la artista se ha referido con cariño a su sobrino por medio de las redes sociales.

"Y él es mi querido sobrino Gustavo Briones, él es quien me da todo su apoyo, para manejar mi trabajo y relaciones públicas es muy buen muchacho y lo adoro", expresó en una publicación de su cuenta de Instagram.

Poco se sabe de la vida personal de Briones, pero la mayoría del tiempo, él es quien acompaña a Salinas en algunos eventos y cuando tiene que trabajar en los llamados de las producciones en las que ha participado.

De acuerdo a información compartida por el propio Gustavo, en una entrevista retomada del programa "Hoy", el día que la actriz se empezó a sentir mal, él la había acompañado a las grabaciones de la telenovela "Mi Fortuna es Amarte" y cenó con ella, hasta que se retiró a su casa y dejó a Carmen descansando.

Último informe de salud de Carmen Salinas

El sobrino y la nieta de la también productora de teatro, Carmen Placencia, compartieron que se encuentra en coma por un derrame cerebral.

"Mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen y el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, estamos esperando para ver cómo sigue progresando", declaró la nieta de Carmen Salinas.

Mientras que la mañana de este viernes, Gustavo Briones declaró ante diversos medios que su tía fue revisada por otro médico, con el propósito de tener otra opinión.

"Está luchando, le pregunté al doctor si ella podía oírme y me dijo que el oído es lo más fuerte que tenemos. Le dije de las muestras de cariño de la gente y vi como que su barbilla se le movió un poco", declaró el sobrino de Carmen.

Además, este día se realizó una misa en honor a la artista para pedir por su salud, la cual fue organizada por la producción de la telenovela en la que actualmente participa.