TIKITAKAS

Semana de las Juventudes 2021: artistas invitados y dónde ver las transmisiones en vivo

Este año se realizará la Semana de las Juventudes con varios artistas invitados, que se presentarán en diversos foros, pero la transmisión será online.

MéxicoActualizado a
Semana de las Juventudes 2021: artistas invitados y dónde ver las transmisiones en vivo

Este jueves 11 de noviembre, el Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México dio a conocer qué artistas se presentarán en la edición de este año de la Semana de las Juventudes, evento que se realizará por medio de transmisiones en vivo. A continuación, te compartimos los detalles confirmados.

Artistas que se presentarán

Los artistas que formarán parte de la edición de este año son: C-Kan, DR. Shenka Internacional, Sussie 4, Abraham Torres & Syanuro, Bahia Switch, Seguimos Perdiendo, De Pretextos, Cocktail Twist, Hot Maries, El Color Invisible, Dub Dual, Elemento Rústicos, The Evil Ones, Vaina Libre, H4D, La Fayu-K, The Minions Band, Monkeys Club, Valkirias, Rama, Limón Crown, La Sinfoniska, La Oveja Negra y los García, Alta Magia, Aullido, Tropirockos, Arian Abadi y The Papulas.

"Nos vemos del 15 al 21 de noviembre en la #SemanaDeLasJuventudes 2021. Los jóvenes unen al barrio por el Bienestar", nos indica la publicación oficial en redes sociales.

Nos vemos del 15 al 21 de noviembre en la #SemanaDeLasJuventudes 2021.👫 #LosJóvenesUnenAlBarrio👊 por el Bienestar.

Posted by Instituto de la Juventud on Thursday, November 11, 2021

Cuándo y dónde ver las transmisiones en vivo

Cabe destacar que debido a la pandemia por Covid-19 que se sigue viviendo nuestro país, este año el evento se realizará en distintos foros y venues de conciertos, pero se podrá ver únicamente online.

Si quieres disfrutar de las presentaciones, se harán transmisiones en vivo a través de la página de Facebook Oficial del Instituto de la Juventud. Los horarios todavía no han sido confirmados.