TIKITAKAS

Festival Pa'l Norte 2021: horarios oficiales y cómo llegar al evento

Te compartimos los detalles que debes conocer si vas a asistir al festival Pa'l Norte 2021, que se realizará este viernes 12 y sábado 13 de noviembre.

MéxicoActualizado a
Festival Pa'l Norte 2021: horarios oficiales y cómo llegar al evento

La edición del festival Pa'l Norte 2021 se celebrará los días viernes 12 y sábado 13 de noviembre, por lo que te compartimos todos los detalles que debes conocer sobre este evento.

Horarios oficiales

Habrán más de 125 artistas, distribuidos en nueve escenarios y serán más de 24 horas de música continúa. Las bandas estelares son Foo Fighters y Tame Impala. Cabe resaltar que las actividades darán inició desde las 14:00 horas. Te dejamos con todos los horarios y las bandas por stage:

Cómo llegar al evento

El festival Pa'l Norte 2021 se realizará en las instalaciones del Parque Fundidora, de Monterrey, Nuevo León. Las opciones para llegar pueden ser en taxi o en el Metrorrey por medio de la línea 1, en la estación con el mismo nombre.

Mientras que en autobús, las rutas que te dejan más cerca son las siguientes: 172, 185, 2, 228 y 99.

Medidas de sanitarias y aforo

Para poder acceder al evento es necesario contar con tu certificado de vacunación o con una prueba PCR, realizada 72 horas antes.

Además, Alma Rosa Marroquín, secretaria de Salud de Nuevo León, informó que el aforo permitido será del 40%, ya que tiene una dinámica diferente a los conciertos que ya se realizan en este estado.

¿Todavía puedo adquirir mi boleto?

Hasta el momento, siguen disponibles los boletos individuales para cada día, con un precio general de $2,214. Si quieres adquirirlos, están de venta en el Sistema Ticketmaster (Dando clic aquí).