TIKITAKAS

Benny Ibarra y su esposa, Celina del Villar, celebran 19 años de matrimonio

Por casi dos décadas, Benny Ibarra y Celina del Villar, han formado uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo y este día celebran su aniversario.

Actualizado a
Benny Ibarra y su esposa, Celina del Villar, celebran 19 años de matrimonio

Este 11 de noviembre, el cantante Benny Ibarra y su esposa, la modelo Celina del Villar, celebran 19 años de matrimonio, por lo que ella decidió dedicarle un emotivo mensaje, a través de redes sociales.

Del Villar compartió una foto en la que aparecen ambos acostados en su cama y con los ojos cerrados.

"11:11:02. 19 años de matrimonio. Muuuuchos mas de dormir juntos, de despertar con ojos hinchados y el pelo revuelto. De conocernos en nuestros momentos más vulnerables, menos glamorosos. De tomar café todas las mañanas en la cama antes de arrancar el día", expresó.

Celina resaltó lo que cada uno ha aprendido en su matrimonio y que, a pesar de las distancias, han podido tener una vida juntos.

"De yo haber visto tantísimos tutoriales de guitarras y consolas de audio y Benny de tenis para correr y moda. De tener horarios de vida opuestos y empatarlos, de a veces subirnos a un avión distinto cada uno y reencontrarnos en casa días después. Y así lo nuestro, desde hace tanto tiempo", añadió.

"Gracias por esta montaña rusa de emociones, llena de momentos increíbles, fuertes, llenos de vida. Te amo, Benny", así concluyó el mensaje que obtuvo cientos de comentarios de felicitaciones por parte de sus amigos del medio y fans.

Su historia de amor inició el 17 de junio de 1988, cuando Erik Rubín y Benny tuvieron una cita doble con Angélica Rivera y Celina, en la que se conocieron y comenzaron a tratarse, según lo contado por el artista en una entrevista con Yordi Rosado.