NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motor

'Checo' Pérez: ''No me gustan los sprint race''

El piloto mexicano de Red Bull se quejó sobre el calentamiento del coche en la parte delantera y aseguró que no fue el día para su escudería.

MéxicoActualizado a
'Checo' Pérez: ''No me gustan los sprint race''
Lars BaronGetty Images

Sergio Pérez y Red Bull no vivieron su mejor clasificación en Brasil. El mexicano largará cuarto, Verstappen tercero y los dos Mercedes saldrán en la primera línea. La mala qualy se junto con algunos problemas en el monoplaza de la escudería austríaca y un disgusto de 'Checo' por los 'sprints'.

Tras concluir la clasificación, el tapatío habló con el canal de la Fórmula 1 y fue tajante con su opinión sobre las carreras sprint: ''No me gustan, pero haber si mañana cambio de opinión'', mencionó Pérez.

Problemas en el coche

Por otro lado, el mexicano informó sobre algunas imperfecciones en el monoplaza que le impidieron tener un mejor resultado en la qualy: ''Sobrecalentábamos bastante el tren delantero, de igual manera el trasero.

No pudimos tener un balance ideal el día de hoy, pero, seguiremos trabajando. Mañana tenemos la oportunidad de mejorar nuestra posición en la salida para mejorar nuestra posición en la carrera principal.'', finalizó Sergio Pérez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?