W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis derrotó a Mayos en el cierre de la primera vuelta

La escuadra de Ciudad Obregón no no cayeron y doblegaron al conjunto de Navojoa que marcha como líder.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yaquis derrotó a Mayos en el cierre de la primera vuelta
Twitter @yaquis_oficial

Los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron por marcador de 10-4 a los Mayos de Navojoa, en el último duelo de la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Apenas en la primera entrada, los blanquiazules se fueron por 2-0 con imparable de Carlos Sepúlveda, mientras que Alonzo Harris y Alejandro González llegaron al home. Posteriormente en el tercer inning Juan Carlos hizo un hit , con el que anotó el mismo Harris y Sepúlveda pisaron el plato

Así mismo, Lisandro López realizó la quinta carrera y Michael Wing anotó, además el 'Harper' Gamboa también llegó al plato con el infield hit a segunda base de Gabriel Gutiérrez. Ya en la quinta entrada, los Mayos Manuel Orduño forzó en segunda y Kylie Martín pudo anotar para su equipo.

Los de Navojoa aprovecharon el envión anímico y Matin, Jesús Arredondo y Justin Dean respondieron con tres cuadrangulares para dejar la pizarra 6-4. Sin embargo, la novena de Ciudad Obregón no se intimidaron de la reacción de los Mayos e hicieron cuatro carreras para concretar el 10-4 en el marcador.

Cabe mencionar que Héctor Velázquez fue el pitcher ganado. La segunda vuelta de la presente temporada comenzará este viernes y terminará hasta el próximo miércoles 23 de diciembre, posteriormente se llevarán a cabo los playoffs.