W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Jaime Lozano reconoce que le gustaría dirigir a Chivas

El exdirector técnico de la Selección Mexicana Sub-23 admitió que le encantaría entrenar al Rebaño Sagrado en un futuro por ser un equipo de tradición.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jaime Lozano reconoce que le gustaría dirigir a Chivas
MEXSPORT

Jaime Lozano tuvo un gran año, pues en el verano ganó la medalla de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pese a su gran logro, el 'Jimmy' decidió no continuar con el Tricolor juvenil y ahora está en busca de una nueva aventura.

Durante los últimos meses se especuló que Lozano era uno de los candidatos a llegar a la dirección técnica del Guadalajara, sin embargo, su llegada no se concretó y se quedó Marcelo Michel Leaño como entrenador. En entrevista para Azteca Deportes, el exdirector técnico de Querétaro reconoció que le hubiera gustado llegar a Chivas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Chivas y Atlas podrán abrir el Jalisco y Akron al 90%

"¿Quién no quiere dirigir a Chivas? Es un gran equipo, tiene buenos jugadores. Me encanta que haya puros mexicanos. Sin duda alguna que me gustaría dirigir a un equipo grande y Chivas es uno de ellos", comentó el estratega.

Actualmente Jaime no tiene trabajo, pero está a la espera de un buen proyecto para poder regresar a los banquillos. Por otro lado, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, confirmó hace unos días que Leaño se quedará como entrenador para este torneo y también para el Clausura 2021.

Tras haber quedado en la posición 10 de la tabla general, el Guadalajara pudo acceder al repechaje en donde enfrentará al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Cabe mencionar que los juegos de reclasificación se jugarán entre el 20 y 21 de noviembre, debido a que este fin de semana es de fecha FIFA.