W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Martino no se toma personal el partido contra Estados Unidos

El director técnico del Tri indicó que su función es conducir el equipo, por lo que deja atrás las derrotas ante el equipo de las Barras y las Estrellas.

MéxicoActualizado a
Gerardo Martino está en el reconocimeinto de cancha previo al partido contra Estados Unidos
Adrian MaciasMexsport

Después de perder dos finales contra Estados Unidos, Gerardo Martino enfrentará al equipo de las Barras y las Estrellas en el octagonal rumbo a Qatar 2022; sin embargo, esas dos derrotas no se las toma personal el timonel de la Selección Mexicana.

Yo no me tomo las cosas en forma personal porque mi función es conducir un equipo y tengo que velar por el bienestar de mis jugadores y del equipo, y tomar las mejores decisiones, cuando uno lo toma personal corre el riesgo de no tomar buenas decisiones”, comentó en conferencia de prensa.

Y es que la diferencia de puntos entre México y Estados Unidos es solo de 3, por lo que es de vital importancia ganar el duelo para mantener el liderato del octagonal de la Concacaf.

De hecho, México perdió la Final de la Nations League y de la Copa Oro contra Estados Unidos, por lo que el equipo mexicano necesita regalarle a su afición una alegría.

El timonel del Tri da indicaciones a sus jugadores
Ampliar
El timonel del Tri da indicaciones a sus jugadoresEdgar QuintanaMexsport

TE PUEDE INTERESAR: La posible alineación del 'Tri' para enfrentar a Estados Unidos

Por otra parte, Martino indicó que se encuentran vigilando de cerca a los jugadores para hacer su alineación para el partido y sustituir a los elementos que se encuentran lesionados.

“Estamos observando. Sí hay alguno que otro jugador que esta con molestias y tenemos que resolver para confirmar la alineación oficial. Primero resolver la situación de Héctor para ver si está en condiciones de jugar y después la central saldrá entre ‘Tiba’, ‘Cata’ y Jesús Angulo”, mencionó.